Córdoba, Córdoba, Spain
Foro Erasmo es una asociación de carácter cultural y humanista con fines históricos, políticos, sociales, literarios y de conservación del patrimonio, que aspira a mejorar nuestra sociedad con un carácter crítico constructivo. foroerasmo@yahoo.es

sábado, 31 de diciembre de 2011

FALANGE da la cara en defensa de los Cristianos perseguidos

.

.
La pasada Navidad se produjeron en Nigeria una cadena de cinco atentados contra iglesias cristianas con el trágico balance, todavía impreciso, de mas de cuarenta victimas. Los atentados han sido reivindicados por el grupo terrorista Boko Haram, cuya elocuente traducción del hausa, idioma oficial del país africano, significa “Las enseñanzas occidentales son pecaminosas”. El objetivo declarado de los terroristas consiste en imponer la Sharia (ley islámica) en un país que como en tantos otros del continente africano, se dirimen intereses locales, corruptelas internacionales y seculares odios tribales, siempre a tiros y con armas vendidas por Occidente. El mismo Occidente al que tanto odian los terroristas.


No es la primera vez que Boko Haram perpetra atentados contra cristianos en Nigeria. Ya en la Nochebuena de 2010 fueron asesinadas 32 personas de esta confesión tras sendos atentados contra iglesias del país. Egipto, India, Paquistán, Iraq, Nigeria…Según la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para la lucha contra la intolerancia y la discriminación contra los cristianos, se estiman en 105.000 los cristianos asesinados anualmente, convirtiéndose sin lugar a dudas en el grupo religioso mas perseguido en el mundo.

La reacción de los organismos occidentales se ha limitado a tímidas condenas por parte del europarlamento. Lo cristiano constituye un estorbo para todo proyecto de índole totalitaria, llámese este democratismo, comunismo o Estado Islámico, pues como en la génesis de su singladura hoy el cristianismo continúa encarnando la redención por el amor de Dios a los hombres, además de un vínculo definitivo con la ninguneada tradición occidental-por más que lo descuiden nuestros proceres europeos, empeñados en vaciar de sustancia el concepto Europa-y de ser la manera como históricamente los españoles hemos traducido nuestro ligamen comunitario.

Desde FE-JONS los falangistas hacemos un llamamiento a nuestras autoridades para que emprendan iniciativas desde los organismos rectores tanto nacionales como comunitarios, destinadas a dar cobijo moral y material a los millones de cristianos que se encuentran perseguidos por el mundo. Por razones obvias España no puede dar la espalda al mandato de su matriz cristiana.

FE-JONS reclama asimismo a nuestros políticos, que en aras del respeto interreligioso y la tolerancia de los que tanto les gusta alardear, empleen criterios de reciprocidad con la confesión islámica, de tal forma que obligue a sus próceres políticos y religiosos-suelen ser lo mismo-a condenar y perseguir sin excusas y con firmeza el terrorismo que dice asesinar por mandato de su credo común y que de no hacerlo no obtendrán licencias gubernativas para ejercer proselitismo alguno en nuestro país.
.
http://falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1271:en-defensa-de-los-cristianos-perseguidos-&catid=85:actualidad&Itemid=47

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web