Córdoba, Córdoba, Spain
Foro Erasmo es una asociación de carácter cultural y humanista con fines históricos, políticos, sociales, literarios y de conservación del patrimonio, que aspira a mejorar nuestra sociedad con un carácter crítico constructivo. foroerasmo@yahoo.es

viernes, 5 de marzo de 2010

¡OJO! LA CONCENTRACION POR LA VIDA EN EL BULEVAR

.

La Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida invita a todos los cordobeses a asistir el domingo 7 de marzo, a las 12 del mediodía, a la concentración que tendrá lugar en el Bulevar del Gran Capitán de Córdoba (se ha cambiado el sitio inicialmente programado de Las Tendillas por las obras de acondicionamiento de esta plaza) y que se celebrará bajo el lema ESPAÑA, VIDA SÍ, común con el de los actos convocados en otras muchas ciudades españolas, europeas y americanas.
Queremos que la bella ciudad de Córdoba sea Patrimonio de Humanidad para todos, incluidos los más desprotegidos: los seres humanos concebidos que se encuentran dentro del vientre materno.
De nuevo y con más fuerza que nunca, saldremos a la calle para exigir:
Que nuestros políticos promuevan leyes que protejan el derecho a vivir y el derecho a ser madre, amparando la vida en todo momento y ayudando a las mujeres embarazadas a superar cualquier problema que un embarazo imprevisto pueda generarles.
Que se respete el derecho de los padres a formar a sus hijos en materia de educación sexual.
Que se respete el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario para que pueda cumplir su compromiso de defender y cuidar la vida y la salud desde el mismo instante de la concepción.
http://cordobaporelderechoalavida.blogspot.com/
.
 
Contadores Gratis
Contadores Web