Córdoba, Córdoba, Spain
Foro Erasmo es una asociación de carácter cultural y humanista con fines históricos, políticos, sociales, literarios y de conservación del patrimonio, que aspira a mejorar nuestra sociedad con un carácter crítico constructivo. foroerasmo@yahoo.es

domingo, 16 de noviembre de 2008

INCONGRUENCIAS HISTÓRICAS

Texto enviado por nuestro seguidor "4ª Bandera"

SORPRESA Y PREGUNTAS HISTÓRICAS

Cual sería mi sorpresa la madrugada de sábado 8 de este mes de noviembre, cuando me encontré que un presentador de Tele 5 entrevistaba a Santiago Carrillo. El asombro fue mayor cuando vi las preguntas que se le hacían y las respuestas que daba.

SORPRESA 1:
No se dio, o no se quiso dar cuenta el ex-Secretario General del PCE que en ese momento estaba siendo visto por gran parte de la población española (que no solo es mayor de edad sino que no es ni mucho menos ignorante), cuando ante la pregunta sobre su posible detención por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a su regreso a España, contestó que tuvo mucha suerte de que no le detuvieran... (!!!). Lo que no dijo, es que dichas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado conocían desde hacía meses su presencia en esta nación y que tenían orden de no detenerlo.

SORPRESA 2:
Ante la pregunta qué tal su relación con el REY, dijo que muy bien. Vista esta respuesta, me gustaría saber qué desde cuándo un COMUNISTA DE PRO como es el señor Carrillo ha estado de acuerdo con la Monarquía. ¿Acaso la edad ha hecho mella en su mente y no recuerda por lo que luchó y contra quién luchó? ¿Es que somos tontos? ¡Qué vergüenza!

Muchas preguntas se quedaron en el tintero para conocer más a fondo la historia reciente de nuestro país. ¿Luchó Carrillo en las trincheras como un combatiente más o solamente se limitó a enardecer a las tropas a través de sus oficiales? Desde luego... ¡Tanta sangre derramada y ni una gota de la suya! ¿Qué hizo Ud. ante la avalancha de refugiados y tropas que iban en su ayuda? ¿Plantarle cara al enemigo? LO DUDO.¿Hizo algo para evitar la deportación en esos trenes de la muerte de todos aquellos Republicanos (7182) que marcharon en Enero de 1941 a Mauthausen? Sentiría vergüenza de tener a un representante de mis ideas como Ud., ¿Duerme tranquilo Sr. Carrillo?
No me extraña que algunos comunistas rompieran sus carnets de partido al ver que su sacrificio, esfuerzo e ideas fueron en vano. Sr. Carrillo ¿Se sacará Ud. alguna vez esa espina que lleva (posiblemente con orgullo) sobre PARACUELLOS o se encuentra inmunizado ante las espinas éticas o morales?
4ª Bandera.
 
Contadores Gratis
Contadores Web