Córdoba, Córdoba, Spain
Foro Erasmo es una asociación de carácter cultural y humanista con fines históricos, políticos, sociales, literarios y de conservación del patrimonio, que aspira a mejorar nuestra sociedad con un carácter crítico constructivo. foroerasmo@yahoo.es

viernes, 13 de enero de 2012

LA MANO DEL TIEMPO ...no esta pagaó

El periodista Florencio Rodriguez , en su sección "La mano mano del tiempo" en Diario Córdoba nos va mostrando poco a poco, con absoluta generosidad, el archivo que durante años creo su padre, el reconocido fotografo "Ricardo" .
Es de agradecer tambien el enfoque de los comentarios con los que acompaña sus fotografias , siempre ecuanimes y describiendo las mismas sin entrar en matices personales ni subjetivos que las desvirtuarián.
Chapeaú! D.Florencio , siga usted asi , que nosotros seguiremos disfrutando.

Aqui teneis la publicada hoy dia 13 de Enero de 2012.


1948.
La visita de Sir Alexander Fleming acogida con cordialidad y efusividad por los cordobéses , incluyo un recorrido por la Mezquita Catedral ,los Museos de Bellas Artes y de Romero de Torres y por la tarde , después del almuerzo homenaje en el Circulo de la Amistad , una excursión al Monasterio de San Geronimo , donde el descubridor de la penicilina fue atendido por los Marqueses del Merito , propietarios del lugar.
.

 
Contadores Gratis
Contadores Web