Córdoba, Córdoba, Spain
Foro Erasmo es una asociación de carácter cultural y humanista con fines históricos, políticos, sociales, literarios y de conservación del patrimonio, que aspira a mejorar nuestra sociedad con un carácter crítico constructivo. foroerasmo@yahoo.es

lunes, 28 de marzo de 2011

Conferencia de Angel David Martin Rubio ,el sabado dia 2 de Abril a las 12,00 h , en el Circulo de la Amistad


.
Nacido en Castuera (Badajoz) el 29-septiembre-1969. Ordenado sacerdote en Cáceres el 29-junio-1997. Licenciado en Geografía e Historia en la Universidad de Extremadura (1987-1992) y en Historia de la Iglesia en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (1997-2000). Autor de varios libros y artículos en revistas como Razón Española, Hispania Sacra, y Aportes sobre las pérdidas humanas como consecuencia de la guerra civil, la persecución religiosa y otros temas. Ha sido profesor de Historia en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid entre los años 2002-2008.

Un honor para Foro Erasmo contar con su presencia y estais invitados todos a compartir un rato agradable en el que seguro todos aprenderemos y conoceremos como la verdad, desde el conocimiento ,apabulla y vence cualquier montaje por torticero que sea.
Arropando la presentacion de el libro de Cristobal Cordoba Angel David Martin Rubio estará con nosotros.
¡OS ESPERAMOS! en el Circulo de la Amistad el sabado 2 de Abril a las 12,00 h.
.

No hay comentarios:

 
Contadores Gratis
Contadores Web