Córdoba, Córdoba, Spain
Foro Erasmo es una asociación de carácter cultural y humanista con fines históricos, políticos, sociales, literarios y de conservación del patrimonio, que aspira a mejorar nuestra sociedad con un carácter crítico constructivo. foroerasmo@yahoo.es

jueves, 14 de enero de 2010

LO QUE ES Y LO QUE PUBLICAN...

.
Solo a titulo de ejemplo , para ver que la realidad no se ajusta normalmente a lo que se publica.
En el caso de la admision a tramite de la querella presentada por F.E de las J.O.N.S contra el Juez Garzon.
Esto es lo publicado:
.

.
Y esto es lo que se ha denunciado:

El Tribunal Supremo ha aceptado a trámite la querella presentada por FE-JONS contra el Juez Baltasar Garzón por presunta prevaricación.
FE-JONS entiende que la actuación prevaricadora de Baltasar Garzón perjudicó significativamente la imagen del partido, al imputar genéricamente a "Falange Española" crímenes cometidos durante el franquismo pese a que FE-JONS
había dejado de existir como organización política en 1937.
En espera de la decisión del Tribunal, FE-JONS se felicita por la imputación de Baltasar Garzón en este caso y espera que con el mismo se ponga fin a la utilización política de la justicia que este y otros jueces hacen de manera habitual.

Foro Erasmo: La verdad es que cansa que los periodistas en vez de informar "adornen" con adjetivos basados en sus apreciaciones personales o lo que han oido por ahi , leido seguro que no , sus articulos, desvirtuando torticeramente cualquier noticia.
.

1 comentario:

El preguntón dijo...

Eso no es peridismo, es periolisto.

La prensa está al servicio de sus amos. No le gustaría al PSOE que un ex-diputado suyo como es Garzón acabe inhabilitado en su cargo por haber prevaricado.
Total, si solo se saltó unas leyes de amnistía, tergiversó, y fue como caballo que embiste contra un bando (el otro bando no existía según parece).
¡Garzón, menos tontería y mas reconciliación!

 
Contadores Gratis
Contadores Web